Ciruelax Forte

Ciruelax Forte  Comprimido 

Cada comprimido de Ciruelax Forte recubierto contiene: Extracto Seco de hojas de Cassia angustifolia Vahl 20% pp 125 mg (equivalente a 25 mg de derivados hidroxiantracénicos, expresados como senósidos B).

Excipientes: MaltodextrinaCroscarmelosa Sódica, Lauril Sulfato de Sodio, Dióxido de Silicio, Celulosa Microcristalina, Almidón Pregelatinizado, Almidón Glicolato de Sodio, Estearato de Magnesio, Dextrina, Dextrosa MonohidratoCarboximetilcelulosa Sódica, Lecitina de Soya, Citrato de Sodio Dihidrato. 

Ciruelax Forte dosis:

Tomar 2 comprimidos recubiertos al día, de preferencia antes de acostarse, este producto hace efecto de 8 a 12 horas después de ser administrado. 

 Vía de administración: Oral  

Indicaciones:

Tratamiento del estreñimiento ocasional y tiene una acción estimulante sobre los músculos del colon, lo que provoca un aumento del peristaltismo, acelerando el tránsito intestinal. 

Contraindicaciones:

No utilizar durante la lactancia No administrar a niños menores de 10 años, no usar en caso de dolor abdominal, náuseas, vómitos o fiebre, no usar en caso de constipación crónica, en pacientes con colonopatias, íleo, estenosis o atonía intestinal; en la obstrucción Intestinal o atonía  intestinal; en la obstrucción intestinal o impactación fecal. 

Advertencias; Antes de usar este producto lea el folleto de información al paciente adjunto El uso frecuente y prolongado de este u otro laxante puede crear hábito. Este producto debe ser administrado en la dosis indicada no administrar por más de 7 días consecutivos sin consultar al médico, si el consumo de este producto le produce alguna reacción alérgica debe suspender el tratamiento y consultar al médico.

El empleo incorrecto y repetido de este producto puede ocasionar pérdida excesiva de agua y electrolitos que podrían desencadenar otras enfermedades. En mujeres embarazadas este producto solo puede usarse bajo prescripción médica, y en aquellos casos en que previamente cambios en la dieta o el aporte de fibra no hayan sido efectivos.  

Mantener alejado fuera del alcance de los niños. 

Elaborado por:  

Garden House, distribuido por Suiphar Dominicana  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *