API-E

(DL.-Alpha Tocoferilo Acetato) 

COMPOSICIÓN: Cada cápsula de gelatina blanda Contiene: 

DL- Alpha Tocoferilo Acetato 400 mg y 1000 mg cápsula 

INDICACIONES: 

Está indicado para los trastornos de la fertilidad tanto masculino como femenino, en el tratamiento del aborto, toxemias del embarazo, desordenes de la menstruación, vaginitis y síntomas de menopausia, en trastornos de anemia asociada con mala nutrición en calorías y proteínas. 

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula.  

POSOLOGÍA:

Se recomienda tomar una cápsula de API-E al día. El tratamiento puede mantenerse por semanas e incluso meses. Este tratamiento puede variar según indique el médico. 

EFECTOS ADVERSOS:

Se han reportado con poca frecuencia: náuseas, vómitos, cefalea, visión borrosa y debilidad. 

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS: Se ha reportado aumento del efecto anticoagulante cuando se administra concomitantemente con anticoagulantes orales (Warfarina). 

ADVERTENCIA Y PRECAUCIONES:

En dosis tóxicas puede interferir con enzimas y producir un aumento en las infecciones. Usos en él embrazo; a pesar de que se emplea durante él embrazo no hay comprobación absoluta acerca de su utilidad en dicha circunstancias; los estudios han demostrado que la vitamina e, no induce carcinogenosis, mutagénesis ni teratogénesis. Usos durante lactancia; como se excreta con la leche materna, sirve para suministrar esta vitamina a los lactantes. No ingerir dosis mayores a las recomendadas. 

SOBREDOSIS:

La vitamina E tiene muy poca toxicidad pero se debe tener precaución en el consumo de vitamina E si existe tendencia a la alta presión sanguínea o se tiene antecedentes de fiebre reumática. Puede producir náuseas, dolor de cabeza, gases, diarrea y aumenta la actividad de los coagulantes (las personas que los toman deben cuidarse, la vitamina E aumenta su efecto). En caso de intoxicación recurrir al médico. 

FORMA FARMACÉUTICA: Cápsula de gelatina blanda. 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. 

PRESENTACIÓN:  

  • API-E de 400 mg cajas conteniendo 24 y 96 cápsula  
  • API-E de 1000 mg cajas conteniendo 50 cápsulas 

Fabricado en Miami, Florida Por: SWISS CAPS, USA In  

PARA: Laboratorios Orbis, S.A. Zona Ind. De Herrera, Sto. Dgo. República Dominicana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *